El lago del Parque Central de Tres Cantos se convertirá en el escenario de una exhibición de ‘e-surf’ con tablas eléctricas

Las concejalías de Desarrollo Económico e Innovación y Deportes, en colaboración con la empresa tricantina Bewatt ofrece, este sábado 13 de abril, la posibilidad de asistir a una demostración gratuita de tablas de e-surf, en el lago del Parque Central.

e-surf

Entre las 10 y las 14 horas, además, todos aquellos que quieran probar estas tablas eléctricas podrán hacerlo, siempre y cuando sean mayores de 18 años, previa inscripción, ya que el número de plazas es limitado, en este enlace.

En esta jornada deportiva también se podrán probar los e-skates de la marca, para surfear por los caminos del Parque Central, en el entorno del lago.

Bewatt

Bewatt es una compañía que ofrece soluciones de movilidad novedosas e innovadoras, ante el importante auge de productos electrificados, principalmente enfocados al ámbito urbano y las actividades lúdicas al aire libre, con productos respetuosos con el medio ambiente (e-skate, e-bikes, e-surf).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!