El largometraje «10» de Jose Antonio Barquilla, director de Sanse, se estrenará este viernes en ‘Sanse, Cortos en Abierto’

El 11 de febrero a las 18:30h en el TAM

De forma excepcional, la sesión del 11 de febrero de Sanse Cortos en Abierto en el TAM arrancará a las 18:30 en lugar de a las 20:00 como es habitual. Habrá seis cortos de reconocida valía y el estreno de «10» de Jose Antonio Barquilla, director de Sanse.

El adelanto del inicio de la sesión viene motivado por el estreno, a la conclusión de la misma, del largometraje “10” de Jose Antonio Barquilla, director de San Sebastián de los Reyes y del que se han proyectado varios de sus cortos en temporadas anteriores de Sanse Cortos en Abierto.

Para esta sesión se han seleccionado seis cortos que vienen precedidos, todos ellos, de amplios reconocimientos en forma de selecciones y premios en distintos festivales. Así pues, una nueva ocasión para disfrutar de buen cine, en formato cortometraje, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible

Cortometrajes que se proyectarán

  • Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada de Nacho Solana
  • Refugio de Juan Antonio Moreno Amador
  • La colcha y la madre de David Pérez Sañudo
  • 54 de Ángel Puado
  • Imposible decirte adiós de Yolanda Centeno
  • Parresia de Ignacio Lasierra
Cortos Sanse
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!