`Sanse Cortos en Abierto´ proyectará el 3 de diciembre cuatro cortometrajes premiados en distintos festivales

El 3 de diciembre a las 20:00h en el TAM

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, San Sebastián de los Reyes será una de las sedes en las que se desarrollará el extenso programa de actividades organizados por la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid para su ya 23ª Semana del Cortometraje.

Sanse Cortos en Abierto 

Así, Sanse Cortos en Abierto proyectará cuatro cortometrajes que han contado, en su producción, con ayudas de la Comunidad de Madrid y que han sido ampliamente premiados en distintos festivales. Será el viernes día 3 de diciembre a partir de las 20:00.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán 

Atención al cliente de Marcos Valín y David Alonso 

Es un futuro frío y hostil, una abuelita se verá obligada a saltarse las normas para conseguir algo que echar al estómago de su escuálido perro. Vigilantes de seguridad mentalizados, compradores compulsivos desbocados y paranoicas medidas de seguridad serán los obstáculos que se interpondrán en la hazaña vandálica de la anciana (7 min)

La clase de Beatriz Sanchís

La Clase es un documental que recoge la magia de una primera experiencia: el primer contacto con la interpretación de unos niños de 4º de primaria. A través de los ojos de los niños vivimos su proceso de aprendizaje desde las primeras lecciones hasta que se enfrentan a la representación de fin de curso delante de sus padres (20 min)

Ferrotipos de Nüll García 

Una modelo va a hacerse unas fotos artísticas con un fotógrafo reconocido. Él propone hacer las fotos con el torso desnudo para transmitir esa inseguridad que provoca la desnudez. Quiere hablar de lo vulnerables que se sienten las mujeres en esta sociedad (14 min)

Yo de Begoña Arostegui y Fernando Franco 

Para nuestro protagonista todos los días se parecen un poco. O, más bien, se parecen demasiado: las mismas rutinas se repiten una y otra vez con atroz monotonía. Sin embargo, algo tan sencillo como un cartel que dice “Parque” lo va a cambiar todo (13 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!