El lunes 23 de septiembre comienza el asfaltado de calles en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la concejalía de Urbanismo y Obras acometerá desde el próximo día 23 de septiembre, una campaña de asfaltado con el objetivo de mejorar el firme en una serie de vías donde, por razón de su uso, éste se ha visto deteriorado.

asfaltar sanse

La campaña de asfaltado tendrá una duración aproximada de diez días, tratando de minimizar las molestias que se puedan ocasionar a los vecinos en la zona de actuación, que comprenderá cinco puntos: Avenida. de Chaparral, entre la calle Miguel del Campo y calle Manuel Jiménez. Calle Cristo de los Remedios, entre calle Pasarela y calle Higueras. Calle María Santos Colmenar, entre calle Real y Paseo de Europa. Avenida. de Baunatal, entre la Plaza de Andrés Caballero y la Av. de Extremadura, sentido plaza de la Universidad Popular, hasta pasada la Av. de Extremadura, y por último la calle Martín Chirino, desde la rotonda de la Av. de Matapiñonera hasta la calle Real.

El presupuesto de esta actuación esta dotado con una partida presupuestaria de 75.617 euros y mejorará notablemente el firme en estas calles, que han visto su pavimento degradado con el paso del tiempo. Dese el área de obras municipal, el objetivo  es ir avanzando paulatinamente y acordes al presupuesto municipal en la mejora de las calles del municipio en función de sus necesidades.

plano sanse asfaltado

Desde el lunes 23 tendrán lugar pequeños cortes de tráfico necesarios para que la zona quede libre de tráfico durante las obras. En la Av. de Baunatal se trasladará la parada del servicio público de autobuses que existe en dicha avenida, indiando en la misma su ubicación temporal. El recorrido provisional será por la Av. de la Sierra, Valdelasfuentes y Avda. de la Independencia, donde se situarán paradas provisionales.

Se prohibirá, previamente señalizado y anunciado, el estacionamiento de vehículos en los tramos de las vías indicadas durante las obras de ejecución. Igualmente los vecinos de las calles en las que se llevarán a cabo las obras de mejora del firme encontrarán información en los portales de sus domicilios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!