El Madrid Arena retoma su actividad

El Madrid Arena retoma su actividad comercial los días 24 y 25 de abril con la feria de la construcción Bigmat que contará con 120 expositores y que el año pasado visitaron más de 5.000 personas.

madrid arena

Durante dos días el Madrid Arena acogerá  desde las 9 y hasta las 19 horas, las últimas novedades en materiales de construcción, mobiliario de jardinería, herramientas eléctricas y manual, pavimentos y revestimientos, puertas o carpintería.

30.000 metros cuadrados que servirán, en palabras de los organizadores, para cerrar pedidos y operaciones que, el año pasado, tuvieron un resultado económico posterior de unos 6 millones de  euros, y donde se podrán realizar presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales serán otro de los platos fuertes.

El delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento y portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha manifestado que el pabellón Madrid Arena es un recinto que cuenta con todas las garantías de seguridad que recoge la normativa aplicable a su año de construcción.

Núñez también ha detallado que el Palacio Municipal de Congresos tendrá una reapertura tras acometer una serie de arreglos que motivaron su cierre, retomando su actividad este miércoles 24 de abril con un acto con el que se conmemora las dos décadas de vida de la instalación.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!