El Mago Marín llega al Teatro Alcalá con su espectáculo Magical Comedy

El 13 de junio llega al NUEVO TEATRO ALCALÁ el Mago Marín, uno de los magos más prometedores y premiados del panorama español. Después de triunfar en Barcelona llega a Madrid con su nuevo espectáculo MAGICAL COMEDY, donde el Mago Marín te invita a dejarte seducir por una pequeña mentira, para ver un gran espectáculo porque lo importante no es descifrar el enigma, lo esencial es vivirlo.

Premio Nacional de magia de España, Francia y Portugal además de reciente ganador de «Pura Magia» de RTVE.

EL SHOW

«¡Luces, telón y acción! Preparaos para ver un espectáculo diferente a todo el que habéis visto hasta ahora, un show de ilusionismo donde probareis el cóctel más explosivo que hayáis visto nunca: magia, música y humor, mucho humor, se mezclan en un mismo escenario.» Así comienza el show del prestigioso mago.

Os invitamos a sentaros en vuestra butaca, a dejar los problemas en la entrada y disfrutar tanto de la original magia de Marín como de su absoluta incontinencia verbal.

Si crees que lo has visto todo, es que aún no has visto a Marín…

BIOGRAFÍA

MARÍN (José Marín Tello) nacido en Granollers en el año 1989 no ha perdido ni un sólo minuto de su todavía corta existencia. Lo demuestra el hecho de que con tan sólo 27 años ya
presume de haber alcanzado “muchas” de las metas que se ha ido fijando como artista. La principal, sin duda alguna, la de hacer de la magia su modo principal de vida.

Con tesón y mucho trabajo ha conseguido premios muy importantes en el campo de la magia: Premio Nacional de España. Premio Nacional de Francia y Premio Internacional de Portugal. Recientemente ha conseguido ganar el concurso de televisión «Pura magia», un talent show presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes han competido a los largo de 9 semanas.
Marín conquistó al jurado con un espectacular número inspirado en los grandes musicales de Broadway. Marín cuenta con una amplía formación dramática. Estudió teatro durante 4 años lo que se refleja en la dramaturgia que da a todas sus representaciones. A su juicio, un mago ha de empezar por ser un “buen actor”.

Además no concibe sus espectáculo sin que tengan toneladas de humor y de participación. El humor es el vehículo omnipresente en sus shows, un humor atrevido, no siempre políticamente correcto, pero siempre eficaz y cómplice.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!