El mejor bádminton mundial en Madrid

Del 23 al 26 de mayo tendrá lugar la 26ª edición del Internacional de España Absoluto Villa de Madrid de Bádminton, en donde se darán cita los mejores jugadores de bádminton.

© FEMBAD
© FEMBAD

Entre los días 23 y 26 de mayo, se darán cita en el torneo jugadores de 38 países de los cinco continentes, incluyendo los procedentes de las principales potencias mundiales del bádminton (China, Japón, Indonesia y Malasia), confiriendo a Madrid una ocasión única de ver en acción a las raquetas más cotizadas del mundo.

Las pruebas se desarrollarán en las categorías individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, mediante un sistema de competición de eliminación directa. Se han dispuesto 5 pistas de competición y 2 de calentamiento, lo que hace que, al ser un deporte muy vistoso, se cuente siempre con un gran nivel de público. El acceso es gratuito.

El Internacional de Bádminton Villa de Madrid es uno de los campeonatos «International Challenge», los más importantes del circuito mundial tras los denominados «Super Series» (Grand Slam); el Campeonato del Mundo y el propio torneo olímpico.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!