Más de 32.000 objetos vintage en la Feria Desembalaje

La Feria Desembalaje de Madrid llega este fin de semana al Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo con 32.000 objetos del pasado. Esta muestra, que ocupa 5.000 metros cuadrados y tiene más de 90 expositores, ofrece piezas vintage, retro, almoneda y antigüedades.

 FERIA DESEMBALAJE MADRID

Con el lema “¡Porque los objetos también merecen una segunda oportunidad!”, la XXXIX edición de la feria Desembalaje de Madrid presenta muebles y objetos diversos que componen el panorama del pasado. Los visitantes podrán encontrar desde un pequeño cuadrito por un precio de 3 € a tallas, pinturas u otras piezas con varios siglos de historia y por valor de varios miles de euros.

“Desembalaje” ofrece un universo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, básculas, sillones, dedales, perfumeros, patines, máquinas de escribir…En ella es fácil encontrar alguna curiosidad, tanto del pasado más próximo, el vintage, como de estilos anteriores. Los expositores de esta edición proceden de cuatro países: España, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Todas las piezas deben cumplir el requisito de tener al menos 40 años, que es la antigüedad que se requiere para ser considerada almoneda. Cuando ya cumplen 100 años se considera una antigüedad. En la Feria, que abre sus puertas en el recinto de Madridec, habrá piezas desde el siglo XIII, hasta el pasado siglo XX.

El horario de la feria es el siguiente: sábado, 18 de mayo, de 10.00 a 21.00 horas. Domingo, 19 de mayo, de de 10.00 a 20.00 horas.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!