El mejor Puente de Mayo en turismo rural de los últimos tres años

Crecen las reservas de alojamientos rurales en España suponiendo el mejor Puente de Mayo en turismo rural de los últimos tres años. Entre los alojamientos más destacados los que admiten a mascotas, los que incluyen actividades para niños y tienen barbacoa

casa_rural_La Caleya_1024

Crecen las reservas de alojamientos rurales en España un 11.61% con respecto a 2014, un dato positivo y optimista que invita a pensar en la recuperación paulatina del sector. Serán muchos los viajeros que aprovecharán este puente de mayo para organizar unas “vacaciones express”

Los alojamientos más demandados por el viajero para el puente son los que admiten mascotas, dan la posibilidad de actividades para niños y tienen barbacoa. Los destinos preferidos para el turismo rural estas fechas son pueblos pequeños de Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

La mayoría se ha decantado por lugares situados en pueblos pequeños, como Isla (Cantabria) o Navaluenga (Ávila).

Además, es importante remarcar que gran parte de los alojamientos solicitados se encuentran a las afueras del casco urbano, alejadas del centro local, lo que permite disfrutar de mayor tranquilidad y silencio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!