El Mercado de la Buena Vida en Madrid

Ha llegado la primavera y, con ella, algunas de las cosas más ricas del campo: las fresas, los espárragos o las setas, por ejemplo. Este fin de semana, 5 y 6 de abril, habrá una nueva edición del mercado de La buena vida y en el que las setas serán las protagonista.

©  Mercado de la Buena Vida
© Mercado de la Buena Vida

Se trata de “Resetea. Setas responsables“, una iniciativa que comercializa kits de autocultivo de setas sobre posos de café.   Entre los que vuelven, en esta edición estarán a los amigos de la finca de cítricos “El Cerrajón”. Traen naranjas ecológicas y algunos ejemplares de las variedades autóctonas que están recuperando en su finca.

Vuelven también los chicos de Trilujo, que traen aceitunas y encurtidos y que el mes pasado fueron la sorpresa del mercado y muchos de los habituales: Lago de Sanabria, Ecovera, Canal de Castilla, Sol y fruta…

Y como además de las setas, las personas también salen en primavera, se ha montado el mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad para que todos puedan tomar una tapita y hacer la compra, encontrarsecon los amigos y tomar el sol que promete hacer este fin de semana.

MERCADO DE LA BUENA VIDA

Lugar:  nave de Impact HUB Madrid, en la C/ Gobernador, 26, detrás de CaixaForum.
Horario: 11 a 20 horas.
Entrada libre

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!