El Mercado de Productores de Alcobendas se adelanta al 11 de mayo con actividades en el marco de las fiestas de San Isidro

El tradicional Mercado de Productores de Alcobendas se adelanta al sábado 11 de mayo para ofrecernos una jornada lúdico-festiva que pasará de la sesión vermú a un tardeo dentro del marco de las fiestas de San Isidro.

El mercado se abrirá al público a las 11 h de la mañana con el funcionamiento habitual realizándose las siguientes actividades a lo largo del día:

Mercado de Productores
  • 12:30 h Teatro de guiñoles.
  • 17:00 h Con la colaboración de Aquí hay Juegos habrá una partida del juego UNANIMO, un juego de conexión mental con el resto del grupo donde podrán participar adultos y mayores por grupos.
  • 18:00 h Con la colaboración de comerciantes locales se realizará un desfile de trajes de chulap@s cedidos por  D’alis moda y complementos de baile. 
  • 18:30 h Concurso de trajes y mantones de los asistentes que se hayan apuntado previamente para participar (para adultos y para niños).
  • 19:00 h Concurso de Chotis. 

A partir de las 13:30 habrá actuación musical en directo con un grupo que hará varios pases hasta la finalización del mercado.

Del productor al consumidor

Mercado de Productores

En el Mercado Productores de Alcobendas encontrarás las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud.

Verduras, fruta, aceite, vinos, quesos, jamones y embutidos, salsas, conservas, miel, pan, empanadas, repostería y mucho más…

A su vez, son un gran escaparate para conocer la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y otros productos de cercanía. Además, se ofrece al visitante una experiencia de compra diferente, moderna, divertida y original, promoviendo la cooperación y el intercambio empresarial, y potenciando el turismo gastronómico.

Paseo de Valdelasfuentes, mercado, punto de encuentro, música y animación

Y a la hora del aperitivo, los visitantes podrán disfrutar también de música en vivo para mayores y animación para los más pequeños, al mismo tiempo que degustan algunos de los exquisitos productos del mercado, mientras se toman un refresco o una buena cerveza en familia o con los amigos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!