‘El Mesías Redentor’ la obra escrita por una vecina de Valdeolmos-Alalpardo llega a la Casa de la Cultura de la localidad

El Grupo de Teatro VAM (Valdeolmos, Alalpardo y Miraval) estrenan ‘El Mesías Redentor’ el 12 y 13 de junio

Llega a Valdeolmos-Alalpardo el teatro Popular ‘El Mesías Redentor’ los días 12 y 13 de junio. La obra la ha escrito la pintora y vecina Ana Queral además de pintar el telón de fondo que se verán en la función. Actuará el Grupo de Teatro VAM (Valdeolmos, Alalpardo y Miraval)

Será a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Casa de la Cultura de Alalpardo. Está pensado para todos los públicos y su duración aproximada es de 60 minutos. Para reservar las plazas es necesario llamar al 691575890 y o enviar un correo a asocmasplus@gmail.com

Se llevarán a cabo todas las medidas de prevención en materia COVID, distancia de seguridad, toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarillas.No está permitido comer o beber en el interior del recinto.

`El Mesías Redentor’

`El Mesías Redentor’

Con esta obra se recordará la magia de las pastorelas, que se remontan al siglo XVI. Siendo su creador San Francisco de Asís en Italia y posterior a la conquista en México. 

Se inspiran en los autos sacramentales, que fueron fusionados con la cultura náhuatl. 

Su característica principal es el ambiente festivo y alegre, y se adentran en el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal. 

Se convirtieron en un espectáculo popular, que buscaba mover sentimientos y valores, aunque también se han utilizado como crítica social. Con los donativos se ayudará a reformar  la Parroquia y Ermita de Valdeolmos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!