‘El Mesías Redentor’ la obra escrita por una vecina de Valdeolmos-Alalpardo llega a la Casa de la Cultura de la localidad

El Grupo de Teatro VAM (Valdeolmos, Alalpardo y Miraval) estrenan ‘El Mesías Redentor’ el 12 y 13 de junio

Llega a Valdeolmos-Alalpardo el teatro Popular ‘El Mesías Redentor’ los días 12 y 13 de junio. La obra la ha escrito la pintora y vecina Ana Queral además de pintar el telón de fondo que se verán en la función. Actuará el Grupo de Teatro VAM (Valdeolmos, Alalpardo y Miraval)

Será a las 18:00 y 20:00 horas en el Teatro Casa de la Cultura de Alalpardo. Está pensado para todos los públicos y su duración aproximada es de 60 minutos. Para reservar las plazas es necesario llamar al 691575890 y o enviar un correo a asocmasplus@gmail.com

Se llevarán a cabo todas las medidas de prevención en materia COVID, distancia de seguridad, toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarillas.No está permitido comer o beber en el interior del recinto.

`El Mesías Redentor’

`El Mesías Redentor’

Con esta obra se recordará la magia de las pastorelas, que se remontan al siglo XVI. Siendo su creador San Francisco de Asís en Italia y posterior a la conquista en México. 

Se inspiran en los autos sacramentales, que fueron fusionados con la cultura náhuatl. 

Su característica principal es el ambiente festivo y alegre, y se adentran en el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal. 

Se convirtieron en un espectáculo popular, que buscaba mover sentimientos y valores, aunque también se han utilizado como crítica social. Con los donativos se ayudará a reformar  la Parroquia y Ermita de Valdeolmos. 

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida