Las canciones más conocidas de Disney en el concierto de la Joven Sinfónica de Colmenar Viejo el 12 de junio

El sábado 12 de junio la Plaza de Toros de Colmenar Viejo a las 20:00h

El sábado 12 de junio la Plaza de Toros de Colmenar Viejo se llenará de color con el concierto de “Música Disney”. La banda Joven Sinfónica de la localidad tocará los temas más emblemáticos de las películas Disney.

Un espectáculo ara todos los públicos cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo. Tendrá lugar a las 20:00h a cargo de su director titular Alberto Raya. 

Joven Sinfónica

En el curso 2004 – 2005, se creó un grupo musical con la intención de iniciar a los chicos que comienzan sus estudios de solfeo e interpretación musical en la música en conjunto, para más tarde facilitar su ingreso en la Banda Sinfónica. 

A este grupo se le llamaba con el cariñoso nombre de Chiqui-Banda. En el año 2006, se decidió buscar una denominación más formal a través de un concurso de ideas entre los miembros de la misma. El jurado del concurso decidió como más expresivo y bonito nombre el término JOVEN SINFONICA.

En un principio componían la Joven Sinfónica jóvenes estudiantes (con edades entre los nueve y los dieciocho años) de diversos instrumentos musicales: flautas, oboes, clarinetes, saxofones, trompetas, trompas, trombones, fagots y percusionistas. 

Joven Sinfónica

A partir del curso 2007 – 2008, se decidió ampliar el significado Joven no sólo al ámbito físico de la edad, sino también al formativo en cuanto al instrumento se refiere, por lo que toda persona que estudia en la Escuela de la Banda va a pasar a formar parte de esta agrupación cuyo objetivo es el aprendizaje de la música en conjunto bajo la dirección de un director a la vez que se van fomentando sus estudios instrumentales.

Actualmente, más de treinta jóvenes forman este conjunto, ensayando los fines de semana en el local de la Banda y realizando preciosos y entrañables conciertos que hacen las delicias de su público y sirven de estímulo y de prosperidad a sus miembros.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida