El Metro descarrila y mueren dos personas

Dos personas han fallecido y otras dos se encuentran heridas leves tras el choque de un convoy del metro con el tope de la vía en Loranca, Fuenlabrada.

 

(Foto cochera de Loranca)

Banner publicitario

El accidente tuvo lugar ayer, 7 de agosto, sobre las 8 de la tarde, cuando el convoy del conductor chocaba contra la topera en el depósito de Loranca. En él viajaban cuatro personas, tres adultos y un niño.

Entre los fallecidos, uno es un hombre que era gestor de mantenimiento en el metro y la otra persona es una mujer  de nacionalidad suiza que trabajaba como au pair del niño que ha resultado herido leve. La otra herida leve es la madre del niño que fue trasladada al hospital 12 de Octubre, mientras que el niño fue ingresado en el centro Niño Jesús de la capital madrileña.

El metro que ha descarrillado no estaba funcionando con pasajeros según han afirmado fuentes del Metro de Madrid, que han asegurado que ya se ha iniciado una investigación interna para resolver el suceso esclarecido, ya que en la zona de cocheras, en donde ha tenido lugar el accidente, está prohibido que el conductor vaya acompañado con personas ajenas al servicio.

El portavoz de UGT de Metro, Teodoro Piñuelas, ha señalado que se deben depurar responsabilidades en este accidente.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!