El microteatro vuelve a Colmenar

La compañía Olí Olé Teatro será la encargada de realizar la segunda representación del programa microteatro de la ciudad de Colmenar con la obra “Soy una Letrada” el próximo 24 de mayo, en diferentes pases por tan solo 1 euro.

microteatro

La Compañía Olí Olé Teatro será la encargada de poner en escena el próximo 24 de mayo, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ Igelsia, 12), la segunda representación del programa de Microteatro de la localidad, un tipo de teatro caracterizado por su bajo coste de producción, que tienen lugar en espacios reducidos, y en numerosas ocasiones inusuales.

La obra está pensada para grupos muy limitados (15 o 20 personas por pase), cuya duración no supera los 30 minutos y a un precio de 1 € por persona. Los pases para la obra se realizarán a las 20:00 h, 20:30 h, 21:00 h y 21:30 h. 

La protagonista del segundo montaje de Microteatro se presentará al público como Soy una Letrada, una mujer en apariencia común, a la que le apasionan los bombones y que comienza a hilar los pensamientos en las letras de un abecedario de hombres fantásticos, comunes, imaginados, queridos, descartados…

La siguiente cita será el 21 de junio, también en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, y los pases serán a las 20:00 h, 20:30 h, 21:00 h y 21:30 h. Podrán entrar 20 personas como máximo por pase y el precio será de 1 €. Las entradas se podrán adquirir la semana del espectáculo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!