Encontradas en un camino de Algete varias armas de fuego

Agentes de la Policía Local de Algete han recuperado en una zona arbórea del Camino de Malatones en el Distrito 5/Prado Norte de la localidad, media docena de armas de fuego, del tipo Avancarga (utilizadas normalmente para uso deportivo), que se encontraban un poco oxidadas pero con capacidad de fuego, diversa munición y armas blancas.

 armas algete

El servicio se inició cuando una señora que paseaba con su hijo por las inmediaciones del Camino de Malatones, descubrió debajo de un árbol una bolsa extraña. La vecina escudriñó en la bolsa comprobando que se trataban de diversas armas de fuego. Con carácter inmediato, la señora aviso a la Policía Local de Algete, que se desplazó al lugar de los hechos donde comprobó que en la bolsa se encontraban 2 escopetas del calibre 45, 1 trabuco del calibre 24, tres pistolas sin identificar calibre, diversa munición y algunas armas blancas, entre ellas una katana.

La policía local ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el origen de dichas armas. “Se baraja la posibilidad de que las armas pudieran provenir de algún robo y que estuvieran depositadas en el lugar para su posterior venta”, apuntó el Jefe de la Policía Local de Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!