El mundo del Hobbit con piezas de Lego

El mundo del Hobbit con piezas de Lego, es una exposición que se podrá ver en la sede de Telefónica de la Gran Vía madrileña del 4 al 13 de diciembre. Además también habrá actividades para sumergirse en el mundo de la Tierra MEDIA construido con piezas de Lego con ocasión del estreno de la película de Tolkien “The Hobbit”.

Todos los aficionados que se acerquen hasta la zona infantil del centro Telefónica Flagship Store disfrutarán de talleres creativos, concursos, premios y la proyección de las mejores películas de Lego. La exposición estará abierta en horario de 17 a 20,30 horas.

Además, los admiradores del universo Tolkien podrán participar en el concurso de montaje de Lego “The Hobbit”, jugar en espacios habilitados con juegos de la nueva línea o disfrutar de espacios abiertos a la imaginación de todos los visitantes.

Por otra parte, y hasta el 6 de Enero de 2013, los incondicionales de Lego podrán seguir disfrutando con divertidas actividades de “El Mundo Lego” en la Zona Auditorio. Talleres de construcción creativa para que los niños monten todo lo que quiera su imaginación o proyección de películas los fines de semana son algunas de las actividades preparadas para la Navidad.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!