La élite del pádel en Madrid

La Caja Mágica de Madrid será el escenario del Master Pádel Pro Tour 2012, la prueba que cierra la temporada del circuito de pádel profesional y que reunirá a la elite de este deporte.  Este año el Master llega a su VII edición con el desafío de batir el récord de espectadores.

El Master Pádel Pro Tour 2012, la prueba que cierra la temporada del circuito de pádel profesional más importante del mundo y que este año se celebra del 12 al 16 de este mes de diciembre.

El Master se traslada este año a la Caja Mágica, un escenario especialmente concebido para albergar acontecimientos deportivos de este tipo. Es además el buque insignia de las  modernas infraestructuras deportivas de las que dispone la Ciudad de Madrid y constituye una de las mejores bazas de la candidatura madrileña para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Icíar Montes y Paty Llaguno en el Master 2010

Esta cita tiene un significado especial en el calendario, no sólo por tratarse de una final de temporada, sino porque es la prueba estrella del torneo, a la que solo llegan las mejores parejas del mundo de este deporte. El Máster Pádel Pro Tour se ha convertido en un espectáculo que atrae cada vez más a un mayor número de aficionados de toda España.

El Master, que este año alcanza su VII edición, se plantea su propio desafío: batir el récord de espectadores de la historia del circuito. Dancausa, delegada de Hacienda y Administración Pública,indicó durante la presentación  «que estamos en disposición de conseguirlo, puesto que el pádel es un deporte en auge, que tiene cada vez más seguidores y que practican de forma habitual más de 2 millones de personas”.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!