El mural de la calle Sierra de Soto del Real esta nominado entre los 50 mejores del mundo

El mural de la C/ Sierra de Soto del Real esta nominado entre los 50 mejores del mundo del 2023, según Street Art Cities.

Su autor es Daniel Fernández, alias «Coma», un artista y grafitero de Almería.

Banner publicitario

¿Cómo se puede votar por el mural?

Para votarle:

  1. Se debe entrar en la web de Street Art Cities
  2. Después de entrar en el enlace de arriba, elige el mural de Moxaico (hay que bajar en el desplegable hasta encontrarlo)
  3. Elige tus murales favoritos de las siguientes categorías
  4. Finaliza el proceso de voto indicando un correo electrónico, al que enviarán una solicitud para confirmar el voto.

Daniel Férnandez, un gran artista urbano

Moxaico es el nombre comercial del artista Daniel Fernández, alias “Coma”. Surge como proyecto de empresa para distinguir la actividad libre y artística de aquella que tiene fines comerciales (por encargo). En ocasiones ambos conceptos acaban fusionándose en la obra dejando a un lado la alternancia.  

Daniel Fernández (”Coma”) a lo largo de su trayectoria ha participado en numeroso concursos, certámenes y exhibiciones a nivel nacional e internacional. También, ha organizado talleres, festivales y ha promovido la cultura urbana.

El dibujo e ilustración de carácter realista son importantes en en su obra. Todo esto se acompaña de un toque de elegancia.

Banner publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!