El nuevo club deportivo Sanse Hockey Patines tendrá escuela de iniciación y equipos de competición


Sanse Hockey Patines, es el nuevo club deportivo de San Sebastián de los Reyes, que llega con el objetivo de promover la práctica del hockey patines a través de la formación integral de jóvenes jugadores

El Club Deportivo Elemental Patinkid, con sede en San Sebastián de los Reyes, es un club deportivo sin ánimo de lucro nacido de la pasión por el Hockey sobre Patines y con sede en San Sebastián de los Reyes.

Recientemente se ha creado la sección SANSE HOCKEY PATINES, la cual tiene por objeto la promoción deportiva de la modalidad de Hockey sobre Patines. Dicha práctica está dirigida a sus asociados a la participación en actividades y competiciones deportivas.

Sanse Hockey Patines

En SANSE HOCKEY PATINES tienen como propósito principal: promover la práctica del hockey patines a través de la formación integral de jóvenes jugadores, así como el fomento de un entorno con un ambiente sano y deportivo, amistoso y positivo, basado en unos valores que respaldamos todos y cada uno de nosotros.

Para esta Temporada 2022/23, compaginarán la Escuela de Iniciación de Hockey Patines con equipos de competición, dentro del marco de la Federación Madrileña de Patinaje.

Horarios, grupos, ubicación, inscripciones y cuotas

Las actividades se desarrollarán en la Pista de Hockey Patines del C.C. The Style Outlets, ubicado en la Calle Salvador de Madariaga s/n de San Sebastián de los Reyes. Se ha estado acondicionando la instalación y a partir del 1 de Octubre, contarán con la primera pista de HOCKEY PATINES de Sanse.

Dichas actividades van dirigidas a niños/as de nuestro municipio y de alrededores, comprendidos entre los 4 y 18 años.

Información General de la Escuela de iniciación de Sanse Hockey Patines:
• Escuela de iniciación a Hockey Patines dirigida a niñ@s entre 4 y 12 años
• Del 1 de Octubre de 2022 al 30 de Junio de 2023
• Grupo 2 días por semana: Martes y Viernes de 17.30 a 18.30 hrs.
• Pista Municipal Alegra, C/Salvador de Madariaga s/n (S.S. de los Reyes)
• Cuota mensual: 35€
• Cuota matricula: 35€ (incluye cobertura médica, camiseta obsequio)
• Inscripciones en este enlace

Igualmente se programarán jornadas de tecnificación, para la mejora de fundamentos técnicos, organización de campus de Hockey Patines así como actividades dirigidas a adultos (clases de iniciación al hockey, hockey en familia, etc).

Sanse Hockey Patines
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!