El nuevo zoco del Soto de la Moraleja

El próximo 16 de septiembre se inaugura la primera edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

 

Una nueva iniciativa en el Soto de la Moraleja ideada por dos mujeres emprendedoras, Rocío Almansa y Vanessa Cotter, de la empresa Cotter Comunicación. “Muy vinculadas al sector de la moda, detectamos la necesidad por parte de muchas firmas y tiendas de disponer de un espacio abierto que reuniese productos de primera línea en un día festivo y con cierta regularidad. Decidimos rápidamente poner el proyecto en marcha y encontrar un espacio abierto que respondiera a nuestras premisas. Hemos recibido muchísimas solicitudes de expositores interesados” afirman estas dos empresarias.

Estamos convencidas de que será todo un éxito y que los terceros domingos de cada mes se conviertan en un referente en el Soto de la Moraleja, sumando una nueva oferta de ocio y compra en la zona

El zoco se celebrará los terceros domingos de cada mes en los jardines exteriores del Miniparc I en calle Azalea 1 en horario de mañana de 10:00 a 15.00 horas y participarán una media de 70 expositores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!