El Oeste llega a los Teatros del Canal con True West

Del 8 al 27 de septiembre ‘El Auténtico Oeste’ será el protagonista de los Teatros del Canal. True West se estrena para llevar a los espectadores a los Ángeles con esta comedia del oeste más profundo.

True-West

True West (El Auténtico Oeste) sitúa la acción a 40 millas de Los Ángeles, donde dos hermanos, que hace cinco años que no se ven y cuya relación anterior dista mucho de ser buena, se encuentran en la casa materna. Allí se verán forzados a resolver sus diferencias y sus identidades mientras intentan finalizar la escritura de un guion cinematográfico que podrá cambiar sus vidas para siempre.

Mezclando un lenguaje directo, imaginativo, y musical con una prosa poética, Shepard hace que tanto la historia como los personajes tengan una complejidad y riqueza a la altura de los grandes dramas americanos. El texto está lleno de humor, violencia o sátira y transita de lo que llamamos el ‘naturalismo americano’ al ‘realismo mágico’.

Sam Shepard, uno de los grandes autores contemporáneos de teatro, literatura y cine estadounidenses, alcanza con este texto su plenitud como autor. La dirección de escena corre a cargo de uno de los grandes del panorama teatral español, José Carlos Plaza. El elenco de actores está integrado por Joaquín Abad, Alberto Berzal, Inma Cuevas, Israel Frías, Dani Gallardo y Luis Rallo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6ITqCXMFy6k[/youtube]

El horario será a las 20:00 horas de martes a jueves, a las 22:00 horas los viernes y sábados; excepto el viernes 12 y lunes 15 que comenzará a las 22:00. El precio de la entrada oscila entre los 21 y 23 euros, dependiendo del día. Más información en la página web de Teatros del Canal.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!