Millesime Madrid, una cita con la cocina de vanguardia

Del 7 al 10 de octubre vuelve una nueva edición de Millesime Madrid, un evento sobre la cocina de vanguardia nacional e internacional de las empresas hacia sus clientes. La cita será en el Pabellón Satélite de Casa de Campo.

Millesime-Madrid

Clientes y empresas se encuentran en este evento gastronómico: Millesime Madrid. Del 7 al 10 de octubre los mejores interioristas del país, dirigidos por Héctor Ruiz, transformarán en un escenario único para acoger las novedades de este año en Casa de Campo.

Este año, Millesime Madrid contará con seis espacios para saborear dos menús en los que no faltará el maridaje con champagnes, vinos y cerveza. Además, asistirán al evento chefs de la talla de Guillermo González, José Manuel Baños y Diego Hernández, llegados desde México para traer el sabor del otro lado del Atlántico como muestra de la edición mexicana de Millesime. De España, Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de los menús nacionales.

Como en el resto de ediciones, Open Bar estará disponible, tanto de día como de noche, con originales vinos, gracias a las catas in situ, en el Wine Bar, o en el showcooking de la Gran Plaza Central donde las jóvenes estrellas ofrecerán sus platos. Además, en este espacio se habilitará Lounge, con la terraza como protagonista para disfrutar de diferentes cócteles.

Caleidoscopic, gastronomía y diseño arquitectónico

Caleidoscopic es un espacio en el que la gastronomía viene acompañada del diseño arquitectónico, un juego que combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como son la gastronomía y la decoración.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!