El Partido Popular saca musculo en Alcobendas

17 nuevos afiliados entran a formar parte del Partido Popular de Alcobendas que suma ya centenares de afiliados en esta localidad. Durante el acto de entrega de carnés el Secretario General, Pablo Salazar y el Presidente del partido, Ignacio García de Vinuesa, aprovecharon para mencionar el resultado de las últimas elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco así como para reflexionar sobre la difícil situación en la que se encuentra España y las políticas consecuentes.

Partido Popular Alcobendas

En  un abarrotado Pablo Iglesias,  el Partido Popular de Alcobendas celebró la  entrega de carnés a 17 nuevos afiliados.

 

El primero en tomar la palabra fue el Secretario General, Pablo Salazar, que felicitó a los nuevos afiliados y destacó que “los vecinos de Alcobendas siguen acercándose para formar parte de nuestro Partido con un claro compromiso que hoy, en estos tiempos tan difíciles, valoramos especialmente”.  También comentó los excelentes resultados en Galicia que avalan las difíciles pero necesarias medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy. Especiales palabras las que tuvo para los afiliados y simpatizantes madrileños que estuvieron colaborando en las elecciones del País Vasco. Una jornada en la que él mismo participó porque “estoy muy orgulloso de ser vasco y español”.

Ignacio García de Vinuesa, Presidente del Partido Popular de Alcobendas, tuvo unas palabras de elogio para Esperanza Aguirre “que no se había ido y que es un activo fundamental del Partido Popular tal y como se había visto en las elecciones Gallegas y Vascas”. Vinuesa tuvo palabras de reflexión sobre la situación de España y las políticas que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy. “De esta situación terrible en la que nos dejó el gobierno del señor Zapatero se sale con la unión, la fuerza, el trabajo y la gestión del Partido Popular. Los españoles, todos juntos, saldremos de esta situación”. Agradeció a los nuevos afiliados el paso que habían dado y remarcó que “el Partido Popular de Alcobendas sois vosotros, sois las bases;  vuestro trabajo diario con nuestros vecinos es fundamental para trasladar el mensaje, las ideas, los valores y la confianza en la gestión y la responsabilidad del Partido Popular”.
El acto terminó con un Vinuesa charlando amigablemente con los asistentes a los que cedió el micrófono porque “es importante que os impliquéis  en política, que aportéis, que realicéis críticas constructivas como forma fundamental para que no perdamos el contacto con nuestros vecinos y sigamos avanzando”. Unos catorce vecinos preguntaron e hicieron comentarios sobre política nacional y local.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!