El pasado fin de semana el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse acogió la XII edición del Torneo Benéfico de Pádel Hermandad

Los participantes mostraron gran nivel durante todo el fin de semana

El pasado fin de semana el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal acogió la XII edición del Torneo Benéfico de Pádel Hermandad organizado por el Club de Tenis y Pádel de San Sebastián de los Reyes

Una iniciativa que lleva ya doce ediciones donde todo el dinero recaudado es donado de manera íntegra a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Una colaboración que une, una vez más, el deporte y la solidaridad.

Los participantes mostraron gran nivel durante todo el fin de semana, donde los finalistas regalarían una espectacular mañana de domingo que finalizaría con la entrega de trofeos de la mano de Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero, alcalde y vicealcalde de San Sebastián de los Reyes.

  • Campeones, cuadro final mixto: Olga Arranz y Juan Tejera
  • Subcampeones, cuadro final mixto: Rocio Blasera y Ángel Ayuso
  • Campeonas, cuadro final femenino: Caridad Parejo y Denise Rial
  • Subcampeonas, cuadro final femenino: Nancy Wiest y Eva Rico
  • Campeones, cuadro final masculino: Álvaro Vicente y Juan Tejera
  • Subcampeones, cuadro final masculino: Fernando Villa y Mario Corrales

El Club de Tenis y Pádel recalcó en sus redes sociales –«Muchas gracias a todos los participantes y a nuestros patrocinadores por habernos ayudado a organizar el evento y haber disfrutado de tan buen pádel. También a todas las autoridades y miembros de la corporación municipal por haber asistido a la entrega de premios.»

Torneo benéfico pádel
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!