El Patín Alcobendas en puestos de ascenso

El Patín Alcobendas se ha colocado segundo en la tabla de clasificación (suben tres) cuando sólo faltan seis jornadas de liga por disputar. Las Terrazas fue el campo protagonista del fin de semana. El Alcobendas Rugby derrotó al Liceo y acaba la liga líder antes de comenzar el playoff de ascenso. Además, el club conmemoró los 10 años del título de Liga conseguido por el legendario Moraleja Alcobendas Rugby Unión (MARU). 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) no le puso las cosas sencillas al líder de la competición e incluso se marchó al descanso por delante (11-13). Pero las donostiarras fueron subiendo revoluciones y llegaron a los últimos 10 minutos ya por delante. El 26-22 final afianza al Bera Bera. Alcobendas mantiene la cuarta plaza.

baloncesto alcobendas femenino

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) ha dado por finalizada la temporada regular. Lamentablemente, y tras un gran curso, el equipo ha visto cómo las lesiones le han impedido en las dos últimas jornadas clasificarse por primera vez para unos playoffs de ascenso. Han acabado quintas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) quiere ser digno heredero del MARU. Carlos Bravo y sus chicos derrotaron al Liceo Francés por 47-8 y acaban la liga al estilo Invictus (14 victorias, 2 empates, ninguna derrota). Este sábado 13, a las 17:00 horas, viajan a Sant Cugat del Vallés para la ida del primer playoff de ascenso. Una semana después, se jugará en Las Terrazas el partido de vuelta. El que gane, disputará la final. De ella saldrá el campeón (ascenso directo) y un finalista que jugará la promoción.

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) brindó nada menos que siete goles a los espectadores del Pabellón A. Victoria abultada sobre el Oviedo Roller (7-1) con dobletes de Berna García y Álvaro Martínez y tantos de Moisés Escudero, Mario Martínez y David Plaza. Alcobendas es segundo detrás del Cerceda y delante de Vilafranca y Mataró.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sigue los pasos del Patín y, con un equipo de la casa, tiene cada vez más segura su presencia en el playoff de ascenso. La victoria por 26-30 sobre el Adelma (9 goles de Mikel Muñoz y 7 de César Beret) les mantiene cuartos cuando hay cinco plazas de playoff.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no pudo hacerse con la victoria en la pista del Meridiano Santa Cruz. Los isleños apabullaron de inicio (21-6) y luego mantuvieron al Euroconsult siempre lejos de su alcance. Este doloroso 79-57 sitúa a Alcobendas séptimo y un poco más lejos de los primeros clasificados.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!