El Patín Alcobendas se impone al Rivas por 3 a 6 y sigue líder

El Patín Alcobendas se impone ante el Rivas por 3 a 6 llevándose el derbi y así sigue líder en la clasificación. Pilar-. Las gradas del Cerro del Telégrafo presentaban un colorido y ambiente a la altura del choque.

Patín_Alcobendas_3_1024

El Alcobendas se impuso por 3 a 6 al Rivas Las Lagunas este mañana en uno de los derbis madrileños de la primera división que se disputarán este año -Madrid cuenta con 3 representantes en primera división, los citados y el Santa María del Pilar-.

Dos equipos con objetivos muy distantes, el Rivas es undécimo con 9 puntos y lucha por la permanencia en su primer año en la categoría; mientras que, el Alcobendas por su parte comparte liderato con el Barcelona Lassa con 27 puntos ya y quiere disputar la Copa Princesa en Mieres los próximos 13 y 14 de febrero.

El partido

El partido comenzó muy igualado con posesiones por ambos lados hasta que en el ecuador de la primera mitad Marcos López, máximo goleador de la liga, transformó una pena máxima en el 0-1.

A partir de entonces los verdiblancos controlaron el partido y el “pichichi” no defraudó volviendo a hacer de las suyas en el área para subir el 0-2 al marcador. Carlos Cortijo fue sancionado con tarjeta roja por una agresión aMario Martínez cuando éste le derribó provocando un penalti. El guardameta alcobendense, Carlos Rodríguez, detuvo el lanzamiento efectuado por el local Alberto Mochón. Durante la superioridad, Álvaro Martínez anota el 0 a 3 al finalizar una jugada combinada.

Tras el descanso, la dinámica siguió siendo la misma: un Alcobendas que dominaba y creaba ocasiones. Así, los de Layunta llegaron a ponerse 0-5 con otro gol de Marcos y otro más de Álvaro.

Con una ventaja tan amplia en el marcador los alcobendenses se salieron del partido durante unos minutos y el Rivas lo supo aprovechar. Mochón anotó el primero de los locales al transformar una falta directa. El gol supuso una inyección de moral a los de Cortijo que presionaron en busca de acortar distancias. Escudero anota el 2-5 al coger un rebote en el área. Pero de nuevo aparece Marcos López que corre una contra para acabar marcando el sexto verdiblanco -y se consolida así como pichichi con 24 tantos-. A 3 minutos para el final, Escudero sentencia el definitivo 3-6 de penalti.

El próximo sábado, Alcobendas recibe en el José Caballero al Manlleu, tercer clasificado con 22 puntos, duelo de máxima rivalidad entre dos equipos que luchan por un objetivo común.

Patín_Alcobendas_1_640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!