Para comenzar bien el año recomendamos algunos de los festivales que están en cartelera. Algunos llevan ya mucho tiempo por su estrepitoso éxito como El rey León pero otros no tan conocidos son totalmente recomendables para disfrutar en familia, pareja o con amigos.
1. El rey león: es el musical que más tiempo lleva en la Gran Vía madrileña. Desde el pasado otoño de 2011, el musical ha hecho disfrutar a más de dos millones de espectadores de todas partes de España que se han acercado para ver, cantar y bailar las canciones de este magnífico espectáculo y su puesta en escena.
2. Cabaret, el musical de Broadway: de martes a domingo en el teatro Rialto de Madrid (Gran Vía) puedes disfrutar de una espectacular puesta en escena. Más de un millón y medio de espectadores se ¡han dejado seducir por su historia.
3. La viuda alegre: La sala Roja de los Teatros del Canal acoge este musical. Es una de las novedades de este año la encontramos representada en Natalia Millán, que protagonizará una de las operetas más famosas del género.
4. Priscilla, Reina del Desierto: una de las historias musicales más bailadas, esta obra emprendida en el Teatro Nuevo Alcalá narra la experiencia de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús para representar su atrevido espectáculo drag.
5. El otro lado de la cama: una adaptación musical de la película de El otro Lado de la Cama. Una obra que cuenta con amor, desamor, líos de camas y un sinfín de aventuras donde el público podrá disfrutar y pasárselo en grande en el Teatro Quevedo de Madrid.
6. Caperucita Roja, el musical: el Teatro Galileo nos presenta su propia versión del conocido personaje de los hermanos Grimm y Charles Perrault. La historia se torna en un musical de corte tenebroso para llegar a la auténtica moraleja del relato: el hecho de no confiar en los desconocidos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bszUmtKRE40[/youtube]