‘El percusionista’, un espectáculo que combina narración, música y danza, el sábado 2 de abril en Paracuellos de Jarama

La actuación será en el Centro Cultural a las 19:00h

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama presenta el sábado 2 de abril un espectáculo diferente, ‘El percusionista’, un proyecto teatral unipersonal que responde a la definición de ‘performance africana’. 

La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 19:00 horas, y la entrada costará un euro (se podrán adquirir desde una hora antes).

Interactivo; refleja la esencia pedagógica del arte escénico ancestral, combinando narración, música y danza. Una propuesta dinámica que se caracteriza por su sencillez; llega al espectador a través de la música y la palabra.

Gorsy Edú

Gorsy Edú, actor, bailarín, coreógrafo, autor teatral, músico, educador y difusor de la cultura de Guinea Ecuatorial, nos transporta a los orígenes del canto y del sonido, del ritmo, de la danza y de la poesía. Reciclando canales de sabiduría ancestrales a través de la música. Porque cada instrumento tiene un mensaje, un baile, una historia, un sueño y un puente.

espectáculo percusionista
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!