Vuelven los «Campus Deportivos de Semana Santa» de Sanse con cuatro opciones deportivas y lúdicas para los más jóvenes

Durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril

Sanse pone en marcha los ya conocidos “Campus Deportivos de Semana Santa” con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias y que se desarrollarán en las instalaciones municipales

La práctica deportiva ofrecerá durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril hasta cuatro opciones deportivas y lúdicas para los más jóvenes del municipio.

Esta iniciativa de Campus de Semana Santa también pone a disposición de los ciudadanos una herramienta de soporte de conciliación familiar, que cubre una necesidad y demanda provocada por las vacaciones escolares de Semana Santa en los colegios del municipio para edades que oscilan entre los 2 y los 17 años.

Facilitar la conciliación familiar

La iniciativa de estos Campus deportivos de Semana Santa nace del trabajo conjunto de la concejalía de Deportes y del Departamento Técnico de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y está coorganizado por la concesionaria AOSSA Sport y algunos de los clubes del municipio como son la Unión Deportiva Sanse y el Futsal Sanse.

Para los más pequeños, parque infantil Dehesa Boyal

campus deportivos Sanse

A los más pequeños de la casa, con edades de 2 a 12 años, les espera un campus lleno de actividades: parque de bolas, castillo hinchable, actividades de recreación, diversión y todo ello en un entorno privilegiado.

Los horarios son de 9:00 a 14:00 h con acogida desde las 8:00 horas y de recogida hasta las 15:00 h, los días 8,11, 12,13 y 18 de abril.

Las inscripciones y reservas se realizan el centro deportivo municipal Dehesa Boyal AOSSA Sport o en el correo ludotecasanse@aossa.es y tienen un coste de 54 euros los cinco días para los super abonados, y 60 euros para los no super abonados.

Tenis y pádel

Las actividades organizadas por el departamento de Tenis y Pádel de AOSSA Dehesa Boyal es ya “un clásico” de las vacaciones de Semana Santa en San Sebastián de los Reyes, organizando un “Campus” para todas las edades, a partir de los 3 años.

El Campus de tenis y pádel se desarrollará durante los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, en un horario de 9:30 a 14:00 horas, ofreciendo diferentes formatos:

  • Minis Tenis y Padel: 52 euros para super abonados y 61,13 euros para no super abonado, los cinco días.
  • Intensivos Tenis o Padel: 64,31 euros para super abonados y 75,63 euros para no super abonado, los cinco días.
  • Competición: 64,31 euros para super abonados y 75,63 euros para no super abonado, los cinco días.

Las inscripciones se realizan en la recepción del Polideportivo Dehesa Boyal AOSSA Sport o en el correo rgomez@aossa.es .

Club Futsal Sanse

El Club Futsal Sanse, es uno de los clubes del municipio que organiza su Campus de Semana Santa para los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril, en el Pabellón Infantas y en las pistas exteriores del IES Julio Palacios de San Sebastián de los Reyes.

Todos los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa jugando al fútbol sala.

En el campus, además de poder seguir mejorando sus habilidades con el balón, también tendrán la oportunidad de realizar otras actividades multideportivas, así como diversos talleres y manualidades.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas, con entrada de 8:00 a 9:00 h, y con un coste para los cinco días de 50 euros o, si se prefiere de 12 euros por días sueltos, y las inscripciones se pueden realizar en el correo cordinacion@futsalsanse.com o en el teléfono 608756610.

Campus de fútbol en la Unión Deportiva Sanse

La Unión Deportiva Sanse y la Academia IFF organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, un campus deportivo de Semana Santa para los días 8, 11,12 y 13 de abril.

Se desarrollará en el campo de futbol Miguel Ángel Marín (Estadio Matapiñonera) de San Sebastián de los Reyes, para niños entre 4 a 17 años, y con un horario de 9:30 a 13:30 horas.

El coste de la actividad es de 85 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en el correo info@ud-sanse.com o en el teléfono 629 263 838.

El campus incluirá diversas actividades de tecnificación, talleres formativos, entrenamiento de porteros, competiciones, juegos y al finalizar el campus se entregará un diploma a todos los participantes.

Vuelven los campus de verano

Un año más, el Ayuntamiento junto con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y los clubes deportivos del municipio, organizarán los Campus de predeportivos de verano 2022.

Un evento diseñado para los niños y niñas de entre 3 años a 16 años del municipio que quieran participar en múltiples actividades en el período estival a través de los clubes del municipio. Las fechas de este año serán:

  • Pre campus del 27 de junio al 1 de julio.
  • 1ª Quincena de julio del 4 al 15 de julio.
  • 2ª Quincena de julio del 18 al 29 de julio.
  • 3ª Quincena del 1 de agosto al 12 de agosto.
  • 4ª Quincena del 16 de agosto al 26 de agosto.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!