El periodista Tomás Díaz-Valdés ya tiene una glorieta con su nombre en Alcobendas

La glorieta se encuentra en la Avenida de la Vega esquina con calle Francisca Delgado

El periodista y fundador de la revista local La tribuna de la Moraleja, Tomás Díaz-Valdés ya tiene una glorieta con su nombre en su ciudad, Alcobendas

Valdés falleció en marzo de 2020, al inicio de la pandemia, a causa del COVID. La glorieta se encuentra en la Avenida de la Vega esquina con calle Francisca Delgado de Alcobendas. 

El homenaje estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Aitor Retolaza y contó con la presencia de hijos, nietos, otros familiares y amigos entre ellos, la viuda de Ángel Nieto. 

Es un orgullo y un honor que el nombre de mi padre quede ligado a esta gran ciudad que es Alcobendas. Y no podía ser otra que esta glorieta, en una zona muy especial para él por la que tantas y tantas veces paseó durante los últimos años de su vida”, destacó el hijo del homenajeado Tomy Díaz-Valdés Durán.

Tomás Díaz-Valdés

Tomás Díaz-Valdés fue piloto, preparador, empresario, periodista, responsable de la sección de Motor de AS durante más de tres décadas y, además, descubridor y amigo del también campeón de motociclismo Ángel Nieto.

Tomás Díaz-Valdés
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!