Tres charangas y tres batucadas amenizarán el desfile de carnaval de Colmenar Viejo el próximo 18 de febrero

Colmenar Viejo celebra el carnaval 2022 el próximo 18 de febrero, una de las citas más multitudinaria del año y con fama en toda la región, que llega a congregar a 20.000 participantes disfrazados

El desfile de carnaval de Colmenar Viejo arrancará a las 18:00h. desde de la avda. de los Remedios y estará acompañado por tres charangas y tres batucadas que amenizarán el ambiente durante el recorrido por el municipio. La comitiva continuará hacia la Glorieta del Yiyo para recorrer después la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución, donde se dividirá en dos: desfile familiar y juvenil.

Recorrido familiar

El recorrido familiar se dirigirá por la calle Real hasta la Plaza del Pueblo, donde estará instalada una gran disco móvil desde las 18:30 hasta las 22:30h.

Desfile juvenil y de adultos

El desfile juvenil y de adultos recorrerá la avda. Libertad hasta la calle Tomillo, para finalizar en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, que abrirá sus puertas a las 19:00h. Allí espera el espectáculo musical The Big Show, que esta edición estará ambientado en Alicia en el país de las maravillas, concluyendo la fiesta a las 5:00h.

Food trucks y quioscos de bebidas

Además, el Recinto Ferial contará con una zona de restauración compuesta por dos food trucks y cuatro quioscos de bebidas instaladas por los bares del municipio, asignados mediante procedimiento abierto.

carnaval
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!