Los niños de Soto del Real que estén cursando de 3º a 6º de primaria tendrán clases gratuitas de programación y robótica

El Ayuntamiento de Soto pone a disposición de todos los niños empadronados, que estén cursando de 3º a 6º de primaria, clases de programación y robótica gratuitas

El equipo de gobierno de Soto del Real, consciente de la necesidad de que los niños empiecen a estudiar estas materias antes de comenzar los estudios de la ESO, ha decidido financiar a todos los niños de 3º,4º,5º y 6º empadronados en el municipio (con más de 3 meses de antigüedad), las materias de robótica y programación.

El curso cuenta con una duración de 30 sesiones anuales repartidas en 1:30 horas a la semana. Dentro de las asignaturas se verán materias como Lego We Do, Scratch, Arduino, Impresión en 3D e Internet 2.0, entre otras. Todos los materiales y recursos necesarios para impartir las clases están financiados por el ayuntamiento.

Los interesados pueden apuntarse en la Casa de la Cultura.

programación robótica
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!