El pianista Dorantes y la cantaora de flamenco Marina Heredia actuarán este sábado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Dorantes y Marina este sábado 20 de mayo a las 20:00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

El pianista Dorantes y la cantaora de flamenco Marina Heredia se subirán el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el sábado 20 de mayo a las 20:00h para ofrecer su espectáculo Esencias sobre «la naturaleza más importante de sus historias culturales, lo que hace que ellos sean lo que son, la realidad más allá de las modificaciones que puedan sufrir las formas».

Dorantes y Marina

Andaban él y ella buscándose sin saberlo… y se encontraron, vaya si se encontraron. Esencias constituye la naturaleza más importante de sus historias culturales, lo que hace que ellos sean lo que son, la realidad más allá de las modificaciones que puedan sufrir las formas. «Lo esencial es invisible a los ojos» por ello Dorantes y Marina se dirigen al alma. Dorantes, pura sensibilidad, se sienta al piano casi a hurtadillas, por eso cuando suena la música, y expone su dominio absoluto sobre el teclado, aún resulta más grande que su fama. Dorantes es memoria flamenca que mira al futuro. Es armonía y es ruptura. Es técnica y virtuosismo encendido pero que se conjuga con pasión y sentimiento. Es, como su piano, blanco y negro. Marfil y carne. Hombre y música. De Marina Heredia, cantaora de flamenco, no nos podríamos equivocar sobre sus orígenes. Es la Andalucía bereber y gitana la que aflora. Y si nos centramos sólo en la voz, esta llega a la esencia de la emoción, a esta parte de misterio inherente al cante flamenco. Marina  Heredia, Artista imprescindible, Marina es todo esplendor.

FICHA ARTÍSTICA

  • PIANO, COMPOSICION Y DIRECCION: Dorantes
  • VOZ: Marina Heredia
  • COROS: Fita Heredia y Anabel Valencia
  • PERCUSION: Ané Carrasco

Recomendado a mayores de 14 años.

Existen espacios habilitados para personas con silla de ruedas, de venta exclusiva en taquilla. Para más información, contacten con la oficina del teatro.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!