El único musical oficial de Tadeo Jones en España llega el 20 de mayo al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

Tadeo Jones, el personaje de animación más importante de la historia del cine español, se hace realidad sobre el escenario.

El único musical oficial de Tadeo Jones llega este sábado al TAM de Sanse a las 18:00h

El sábado 21 de mayo a las 18:00h las familias de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de «Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el musical» en el Teatro Adolfo Marsillach del municipio.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

“El único musical oficial de Tadeo Jones en España”

El personaje de animación español más conocido de la historia y más taquillero en el cine llega por primera vez a los teatros convertido en un Gran musical con sus personajes de carne y hueso, y una cuidada puesta en escena para convertirse en el Musical Familiar más importante de todos los tiempos en nuestro país.

Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda.

En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!