El pianista Tito García se despide de los escenarios con un concierto de piezas propias y temas clásicos en el TAM de Sanse

Será el domingo 21 de abril, a las 12 de la mañana, en el Teatro Adolfo Marsillach. Venta de entradas en la web municipal.

Será un concierto en San Sebastián de los Reyes para todas las edades, con piezas propias y con grandes temas clásicos. Además, Tito García ha anunciado que requerirá la participación del público para hacer un juego de improvisación.

Tito García

El recital se titula Transmoderno, “un concepto que significa no renunciar a nada. Me inspiro en el jazz, en los clásicos, en el cine… y he decidido aglutinarlo todo en un mismo espectáculo”, señala Tito García.

El pianista se despide de los escenarios este domingo 21 de abril, a las 12 de la mañana, en el TAM, el escenario de su ciudad, porque dice que: “Lo que más me apetece ahora es tocar con otros músicos, componer o grabar todo mi repertorio. Pero no puedo hacerlo todo y por eso no daré más conciertos en solitario. Estoy en un cambio de etapa”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!