El piloto de Moto GP de Sanse, Jorge Martín Almoguera, consigue el segundo puesto en el circuito de Montmeló tras una racha de caídas

El Piloto de Moto GP originario de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín Almoguera ha conseguido la segunda posición en el circuito español de Montmeló este fin de semana.

El sansero conocido en el mundo del motor como «Martinator» ha roto con su mala racha de caídas que venía arrastrando desde hace semanas ha conseguido subir al podium en el circuito de Montmeló, justo antes de la operación programada para este lunes, 6 de junio, que tratará de solventar los dolores causados por el síndrome del túnel carpiano en su muñeca derecha.

El piloto del San Sebastián de los Reyes Jorge Martín ha sido operado en Siena de su problema en la su mano derecha que viene arrastrando intermitentemente como secuela del accidente que sufrió en Portimao de 2020.

Jorge Martín Almoguera

Crónica de la carrera

La alta temperatura del asfalto dificultó la labor de los pilotos para gestionar el desgaste de neumáticos.

Jorge Martín Almoguera, «Martinator», salía desde la sexta posición en el circuito catalán y consiguió esquivar y aprovecha una caída en la primera curva colocándose así en las primeras posiciones.

Almoguera presionó por conseguir el podium pero Fabio Quartararo resultaba inalcanzable, pero supo aprovechar lo que se ha calificado como «la imagen del día»: El momento en el que Aleix Espargaró se paró a saludar al público, celebrando el segundo puesto. Cuando ha querido reaccionar, ya había bajado hasta la sexta plaza.

La próxima cita mundialista tendrá lugar del 17 al 19 de junio en el circuito de Sachsenring, en lo que será el Gran Premio de Alemania del Campeonato del Mundo de Motociclismo para el cual Jorge Martín espera estar al 100% como ha asegurado en sus redes sociales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!