El piloto sotorrealeño, José Manuel De los Milagros, se hizo con el segundo puesto en el Trofeo Jarama de Navidad

El madrileño imprimió un ritmo sólido que sirvió para que Serratosa rematase en la tercera hora, cruzando la línea de meta segundo en su categoría, la 5, y cuarto absoluto.

El piloto de Soto del Real, junto a sus compañeros Eduardo Cañada y Adrià Serratosa, puso un magnífico broche a la temporada 2019 subiendo al podio en el Trofeo Jarama de Navidad tras terminar en segunda posición de la Categoría 5 y cuarto absoluto al volante del Peugeot 308 GTI CET preparado por Mavisa Sport y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila. De igual forma, De los Milagros aportó valiosa información para seguir evolucionando el coche para la temporada 2020 del Campeonato de España de Turismos.

José Manuel De los Milagros cerró a lo grande la presente temporada y sumó un nuevo podio en lo que era su debut con el Peugeot 308 GTI CET desarrollado por Mavisa Sport y los alumnos de la Universidad Católica de Ávila. El buen hacer del Mavisa by UCAV y el pilotaje perfecto de De los Milagros y sus compañeros Eduardo Cañada y Adrià Serratosa condujo a un soberbio resultado en una carrera, el Trofeo Jarama de Navidad, en la que estuvieron luchando por la victoria absoluta.

Trofeo Jarama de Navidad

El mejor de los coches en especificaciones CET

Por la mañana, en los entrenamientos oficiales, De los Milagros firmó el cuarto registro más rápido en parrilla al detener el cronómetro en un 1m49.409s que le situaba también como el mejor de los coches en especificaciones CET. Además, hay que resaltar que fueron el único equipo que montaba neumáticos semi-slick, pues todos los demás inscritos lo hacían con neumáticos lisos.

Esta circunstancia no hacía sino dar más valor al resultado de la clasificación. En carrera, De los Milagros realizó el primer relevo y se situó desde los primeros compases en segundo lugar absoluto antes de dejar ceder el testigo al término de la primera hora de carrera a Cañada.

El madrileño imprimió un ritmo sólido que sirvió para que Serratosa rematase en la tercera hora, cruzando la línea de meta segundo en su categoría, la 5, y cuarto absoluto. Por si fuese poco, todavía fueron capaces de rebajar el tiempo de entrenamientos matinal con un giro de 1m48.781s que sirvió como vuelta rápida de referencia en carrera. Mejor imposible.

“Estoy feliz por este resultado porque ha sido un justo premio al gran esfuerzo realizado por Mavisa by UCAV durante la jornada. Quiero felicitar a todos los integrantes del mismo porque han estado impecables. Al mismo tiempo también estoy muy satisfecho por el pilotaje de nosotros, los pilotos, ya que hemos sabido maximizar nuestras opciones para lograr el mejor resultado posible este fin de semana”, explicaba De los Milagros. El piloto recalcaba que “hay que tener en cuenta que éramos el único equipo que no montaba neumáticos slick entre los coches del CET. El Peugeot 308 GTI tiene un potencial enorme y grandes posibilidades de mejora y estoy contento de haber contribuido a orientar al equipo sobre cómo se puede avanzar tanto en la línea de trabajo y evolución como en los reglajes para 2020. La reglamentación del Campeonato de España de Turismos me encanta. Sin duda, un certamen a seguir y que valoro como una gran opción de futuro.”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!