El polideportivo de El Molar acoge una jornada de adopción el 26 de septiembre con una exhibición de Agility

El 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal de El Molar se realizará una jornada de adopción de 10:30h a 14:00h. `Adopta, no compres, salvar una vida te cambiará la tuya´ es el lema que han escogido y hacen un llamamiento a los vecinos para que acudan con o sin sus mascotas.

Jornada de adopción

  • Comienza a las 10:00h y finaliza a las 14:00h. Contará con pinta caras infantil y asesoramiento personalizado.
  • Además, a las 13:00h habrá una exhibición de Agility por parte de la residencia canina Mi Perro 10.

Agility

Mi perro 10 es un club de agility situado muy cerca de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes a la altura del km 38 de la Nacional 1 entre los municipios de San Agustin de Guadalix y El Molar. El agility es una actividad deportiva en la que el humano y el perro interactuan para la consecución de un recorrido de obstáculos.

El agility es apto para todos los perros tanto si tienen pedigree como si no, y también para todos los guías independientemente de sus aptitudes físicas, es deporte y diversión para todos. En la zona norte de Madrid podréis disfrutar de la unión con vuestro perro y la diversión al aire libre siempre con una atención personalizada ofrecida por expertos en comportamiento canino así como competidores de agility a nivel nacional e internacional. Ven a disfrutar en Madrid de nuestras clases de agility en Mi perro 10.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!