El polideportivo Dehesa Boyal de Sanse estrena recepción y mejoras en la accesibilidad e la iluminación

El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes diseñó hace un año el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio que ha culminado hace unos días coincidiendo con la reciente reapertura de estos espacios, muy importantes para la ciudad y sus habitantes.


El plan ha mejorado significativamente las áreas de los polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera, con el objetivo de entregar a la ciudadanía unas instalaciones que necesitaban una importante puesta al día para mejorar la actividad y la accesibilidad de los usuarios.

Para el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), “son muchas y diversas las actuaciones acometidas durante los últimos meses, unas reformas que van a ayudar a que nuestros deportistas puedan disfrutar de las instalaciones que merece una ciudad como Sanse, que siempre ha estado volcada con el Deporte”.

Mejoras en Dehesa Boyal

En el Polideportivo Dehesa Boyal, las reformas han abarcado la total renovación de la recepción, que ha incluido mejoras en la accesibilidad y la iluminación, nuevas señaléticas, la modificación en el punto de encuentro de la entrada de la instalación y trabajos de remodelación de pintura en paredes y barandillas.

La reciente apertura de las piscinas de verano también ha traído consigo novedades para sus usuarios con la puesta en marcha de la rampa de acceso a los vasos para personas con movilidad reducida, acompañadas de otras actuaciones como la reparación integral del pavimento.

En el estadio de atletismo de este gran complejo deportivo de Sanse las mejoras se han centrado en los exteriores, vestíbulo de entrada y vestuarios, así como en remodelar el vallado exterior y la zona de lanzamiento. También se ha habilitado una nueva ubicación para la escuela de boxeo al aire libre, se han realizado mejoras en pintura y reparación de pistas de tenis y pádel y se ha intervenido en la sala de máquinas de las piscinas interiores.

Dehesa Boyal

Mejora del velódromo y pistas del Eduardo López Mateo

El polideportivo municipal Eduardo López Mateo también ha acometido una mejora integral y muy importante de la pista del velódromo así como del graderío, una renovación muy esperada por parte de los amantes del ciclismo y de otras disciplinas que ya se puede disfrutar al cien por cien.

En este último polideportivo y en el pabellón Valvanera se han realizado mejoras generales en vestuarios y sala de fitness, así como la sustitución de las barandillas de las gradas facilitando la visibilidad de lo que ocurre en el campo para los espectadores, unas modificaciones muy esperadas por los visitantes.

“Han sido en muchos casos intervenciones de urgencia o para facilitar los accesos y la estancia en los distintos espacios, algo que mejorará la percepción de nuestros vecinos y que esperemos también anime a otros a disfrutar de unas magníficas instalaciones” ha añadido el responsable de la actividad deportiva en la ciudad, Ángel Buenache.

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha explicado que “iniciamos el mandato con la vista puesta en mejorar primero lo más urgente, algo que ahora ya es una realidad”, añadiendo que “seguiremos trabajando porque sabemos que aún quedan muchas necesidades por delante que deben ser atendidas, tanto en el plano de las mejoras como en el de nuevas instalaciones para seguir apoyando la actividad deportiva, uno de los pilares de la ciudad”.

“Los próximos años acometeremos transformaciones importantes desde la visión de ciudad que tenemos en el Gobierno de San Sebastián de los Reyes, incluyendo más espacios deportivos y mejorando los ya existentes, siendo una de las prioridades que nos hemos marcado” ha concluido el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE).

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los equipos de Fundal Alcobendas presentan la nueva temporada 2020/21 con la esperanza de superar la incertidumbre

Este martes 27 de octubre tuvo lugar en la Moraleja Green la presentación de la nueva temporada 2020/2021 de los primeros...

Los autobuses nocturnos de Tres Cantos adoptarán la parada por demanda para mayor seguridad de mujeres y menores

La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transporte, ha comunicado...

El ilustrador Javier Olivares asistirá a la biblioteca de Tres Cantos para hablar de su obra y técnicas para crear cómics

El jueves 29 de octubre a las 19:00 horas, el ilustrador Javier Olivares visitará la biblioteca municipal Lope de Vega de...

Colmenar Viejo cede locales municipales para vacunar con más rapidez a sus vecinos

El Centro de Atención Primaria Colmenar Viejo Norte comienza hoy a utilizar un conjunto de locales cedidos por el Ayuntamiento con...

El club Unión Deportiva Sanse celebra su 50º aniversario con una nueva equipación

Desde el pasado 13 de octubre el equipo Unión Deportiva Sanse ha jugado sus primeros partidos de la temporada con la...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!