El PP de Alcobendas muestra su oposición a la nueva tasa de basuras del Gobierno central

El PP Alcobendas considera que «la nueva tasa de basuras obligatoria es injusta y no refleja el espíritu de servicio público que debe guiar la gestión de residuos» y por ello presentará una moción en el próximo pleno del 21 de marzo manifestando su oposición».

«Esta nueva tasa, que se ha introducido sin un proceso de consulta adecuado con los municipios y sus ciudadanos, representa una carga financiera adicional para las familias y empresas de Alcobendas en un momento económico ya de por sí complicado.» afirman desde el PP de Alcobendas.

Búsqueda de alternativas

 tasa de basuras

La Moción que presenta el PP de Alcobendas busca «no solo rechazar la imposición de esta tasa, sino también abrir un diálogo constructivo con el Gobierno central para explorar alternativas más justas y eficientes que no perjudiquen el bolsillo de los alcobendeses».

El Partido Popular de Alcobendas «se compromete a trabajar incansablemente para defender los intereses de los ciudadanos y garantizar que las políticas fiscales reflejen las necesidades reales de nuestro municipio».

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!