El PP de Colmenar Viejo estrena página web con la sección ‘Te escuchamos’ para recibir ideas de los vecinos para mejorar sus barrios

El Partido Popular de Colmenar Viejo estrena página web para estar más cerca de los vecinos a través de una forma más visual de contar la actualidad, una agenda abierta a todos los vecinos, el último minuto gracias a la vista global de lo publicado en redes sociales y una nueva sección de escucha activa.

“Esta herramienta digital busca la máxima simplicidad. Tiene lo justo y necesario para que los vecinos puedan conocer la actualidad, la agenda de actividades e iniciativas del partido, y sobre todo abre una ventana a la participación desde Te Escuchamos: una sección viva en la que todo el que quiera puede comentarnos ideas que tiene para su barrio, para el municipio, por supuesto trasladarnos quejas o comentarnos lo que estime con total libertad”, ha explicado el presidente del PP colmenareño, Jorge García Díaz.

www.ppcolmenarviejo.es incorpora la sección Te Escuchamos para que constantemente los vecinos con quejas, inquietudes o propuestas puedan hacerlas llegar al partido con más apoyo en Colmenar Viejo.

Junto a la actualidad entendida como noticias, la web incorpora una agenda con toda la actividad que va a desarrollar la formación política en el municipio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!