El PP de Madrid propone eliminar los coches oficiales

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid propondrá la eliminación de los coches oficiales de los portavoces de los Grupos políticos en la Cámara autonómica.

ignacio gonzalez

Según ha avanzado el presidente del Grupo Popular y de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la línea de la «reducción del gasto y la transparencia», el PP va a proponer «la reducción de los coches oficiales de la Asamblea y eliminar los vehículos de los portavoces de los grupos».

El presidente regional ha recordado que su Grupo ya renunció al coche del portavoz, como también lo hizo el Grupo Parlamentario de UPyD, y ha esperado que en esta ocasión, desde la oposición hagan «un ejercicio de responsabilidad, prediquen con el ejemplo» y no sólo hagan «discursos vacíos».

Además, también propondrán en la Junta de Portavoces que las cuentas de los Grupos Políticos se pongan a disposición de la Mesa de la Asamblea para que «sean conocidos por todos», una medida a la que UPyD ha dado la bienvenida porque ellos ya lo habían pedido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!