El PP de Tres Cantos presenta los proyectos Salón Urbano, Estación Futuro y la ampliación del centro de mayores en su programa electoral

El Partido Popular de Colmenar Viejo también ha presentado su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo

El PP de Tres Cantos y el PP de Colmenar Viejo han presentado sus programas electorales a los vecinos

El PP de Tres Cantos ha comenzado a distribuir el programa electoral 2023/2027 Tres Cantos ¡Claro que sí!, con el que el candidato a la alcaldía, Jesús Moreno, se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo.

El Partido Popular de Colmenar Viejo también ha presentado su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, con el objetivo de seguir mejorando la ciudad, atraer inversión, ganar en calidad de vida, generar empleo y conseguir que sea atractiva para los jóvenes a la par que amable para los mayores.

Programa PP Tres Cantos

El documento muestra cómo se dará continuación a los proyectos Metropolitan Park y Paraninfo, con la construcción de las nuevas dotaciones de biblioteca, teatro, centro cívico y de ocio para la familias y piscina cubierta con gimnasio. 
También presenta los novedosos proyectos Salón Urbano, una actuación urbanística sostenible que mejorará los laterales y espacios entre bloques, que discurrirá a lo largo de 6 kilómetros por avenidas y bulevares, de punta a punta de la ciudad y la creación de un centro de transportes, comunicaciones y ocio, en el entorno de la estación Tres Cantos Norte, así como la ampliación del Centro Municipal de Mayores para disponer de más espacios para e desarrollo de actividades, más jardines y terrazas, además de una cafetería más grande.

Dividido en 10 apartados, desarrolla las propuestas destinadas a la ciudad, familias, educación, cultura, medio ambiente, deportes, desarrollo económico, seguridad y movilidad y salud, y presenta a un equipo de 28 personas solvente profesional y unido, que conforman la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Programa PP Colmenar Viejo

En este programa electoral el PP de Colmenar Viejo recoge las líneas maestras y medidas fundamentales para el  proyecto del Partido Popular para los próximos años de Colmenar Viejo. El contenido del  mismo está estructurado en 9 categorías (deportes, medio ambiente, digitalización, educación, cultura, turismo, etc.) y como novedad, incluye un apartado inicial que trata sobre  el proyecto futuro del Partido Popular para Colmenar Viejo y un área dedicada a las solicitudes  a otras administraciones públicas (Comunidad de Madrid y Gobierno de España).

programa PP
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!