El PP de Valdeolmos-Alalpardo presenta una candidatura reforzada

Este pasado miércoles 15 de mayo en el antiguo granero de la localidad de Alalpardo (Ahora sala Al.Artis) se presentó la nueva candidatura del Partido Popular de Valdeolmos – Alalpardo.

El actual Director General de Administración Local Juan Ignacio Merino de Mesa y ex-alcalde de Valdeolmos – Alalpardo hizo de introductor y abrió la presentación recordando la filosofía que lleva gobernando este Ayuntamiento desde muchos años y unas cuantos mandatos, tanto los que él ha protagonizado como los que lleva el actual alcalde Miguel Medranda.

Miguel Medranda está muy satisfecho con la lista, porque asegura que ha salido muy reforzada con la incorporación de vecinos muy destacados y queridos en los tres núcleos que componen este municipio. La juventud y preparación de los mismos también en un dato a favor de esta candidatura, asegura Medranda.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!