El “problema serio” de la Empresa Municipal de Vivienda de Madrid

El consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), Fermín Oslé, ha reconocido este miércoles que la sociedad tiene un «problema serio y real» al que se están enfrentando planteando soluciones para su estabilidad a corto, medio y largo plazo gracias, entre otros instrumentos, con la participación de la consultora PriceWaterhouseCoopers, mediante un contrato de 58.000 euros, para ayudarles a adoptar decisiones.

pisos1

Lo ha asegurado en la comisión ordinaria de Urbanismo y Vivienda, en la que ha detallado que la contratación de este servicio externo servirá como instrumento «para adoptar las decisiones oportunas para el progresivo adelgazamiento de los activos». El socialista Marcos Sanz ha reprochado este gasto diciendo que se podía haber redactado un plan estratégico sin la participación de esa consultora externa.

Oslé lo ha defendido por un «ejercicio de responsabilidad» teniendo en cuenta el anteproyecto de ley de reforma de las Haciendas Locales y el fin de las duplicidades. «La EMVS tiene un problema serio y real que no escondemos a nadie, no nos escondemos y damos la cara. Planteamos soluciones para la estabilidad de la empresa a corto, medio y largo plazo», ha zanjado el consejero delegado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!