El Professional Answer Alcobendas campeón juvenil de Madrid

El Club Voleibol Alcobendas se ha adjudicado su quinto título como mejor equipo juvenil femenino de la Federación madrileña de voleibol. 

Professional-Answer-Alcobendas

En segundo lugar ha quedado el conjunto de Collado Villalba, venciendo al Torrejón en un luchado partido resuelto en el tie break. Por su parte, el equipo de Alcobendas ha batido a los otros tres equipos por rotundos 3-0 y se ha llevado seis de los siete premios individuales, incluyendo el de mejor jugadora a su líbero Patricia Rodríguez.

Las campeonas son Ana Muller, Patricia Rodríguez, Mary Álvarez del Burgo, Sofía Elízaga, Alicia de Blas, Lúa Bovio, Andrea de Aranzadi, Blanca Fernández-Cuesta, Clara Martínez, Carmen Unzúe Basagoiti, Sara Mendoza, Selene Lobato, Deli Alcántara, Leticia Ley, Mar Calvo, Noelia Requena, Blanca Liceras, Elsa Van Hulst, Irene Truchado, Patricia Alonso, Carolina Lería y Adriana Lería; con Hugo Gotuzzo, Isaac Adróver y Paula Tirini como entrenadores.

El CV Torrejón se posiciona tercero en esta competición, mientras que en el último lugar ha quedado el CV Coslada. Con estos resultados, los conjuntos de Professional Answer Alcobendas y Villalba ocuparán las dos plazas de Madrid en el campeonato de España que se llevará a cabo entre los días 30 de abril y 4 de mayo de 2014 en las ciudades de Arriondas y Cangas de Onís del Principado de Asturias.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!