El Salón del Automóvil de Madrid calienta motores

El Salón del Automóvil tendrá lugar del 20 al 25 de mayo en los pabellones de Feria de Madrid (IFEMA). Hasta la fecha, 15 de las principales marcas de automoción han confirmado su participación en este gran evento del motor.

© Antonio Tajuelo
© Antonio Tajuelo

Este salón se perfila como una plataforma importante de representación sectorial que combinará la acción comercial con el desarrollo de un programa de actividades diseñadas para impulsar la convocatoria de profesionales y del público. El precio de la entrada será de 6 euros, entrada libre para menores de 12 años.

En un primer avance de participación se ha confirmado la presencia de 15 de las principales marcas de automoción, como son Hyundai, Jaguar y Land Rover, Kia, Lexus, Mazda, Mercedez Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Dacia, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yctk7qIQcy0[/youtube]

Diversas actividades para elegir

En este salón, y de forma paralela a la exhibición comercial, se desarrollarán varias actividades para el disfrute de los asistentes, como la exposición de vehículos de competición, la convocatoria celebrada en Diciembre, Madrid Motor Days. Además, se pondrá a disposición de los asistentes de una pista de conducción deportiva, una pista de pruebas de Mercedes Benz y un circuito de conducción infantil. 

El jueves 22 de mayo también se celebrará el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014, organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, una Jornada Profesional sobre renting, a cargo de AER, y una Jornada Profesional de ASCATRAVI, Asociación de Carrocerías y Transformados de Vehículos Industriales y Comerciales.

Para más información visiten la página web de IFEMA.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!