Fin de temporada para el Feel Volley Alcobendas

Fin de temporada para el Feel Volley Alcobendas con un balance muy positivo. A continuación el resumen de la jornada de los equipos de Fundal.

feel volley alcobendas (2)

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sufrió una inesperada derrota en casa del Canyamelar Valencia por 27-26 y se mantienen terceras. De nada sirvió el partidazo de Teresa Francés, que sumó nueves goles a su cuenta. Además el Rocasa ganó con solvencia su duelo y se afianza en el segundo puesto que ya ‘robó’ a las de Félix García.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) finalizó su temporada con un balance muy positivo para las de Gotuzzo y una excelente séptima plaza final. Además, el equipo juvenil se proclamaba este fin de semana campeón de la Comunidad de Madrid por quinta vez consecutiva y representará a nuestra región en el Campeonato de España Juvenil.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sigue jugando partidos de liga regular ya clasificado para el playoff de ascenso a Liga Femenina. Este fin de semana no pudo brindar una victoria a su afición en el último partido de la temporada en casa. Derrota frente al Segle XXI por 70-74, pese al partidazo de Aitana Cuevas (17 puntos y 8 rebotes). Ahora, toca el #CaminoalAscenso

hockey patines alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División) se resarció de sus problemas de puntería que venía sufriendo durante toda la temporada en su duelo frente al Areces. Un total de cinco goles marcaron los de Layunta -pero otros tantos recibieron- en un empate (5-5) que aleja un poco más a los de Layunta de la zona peligrosa de la tabla.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) descansó este fin de semana antes de recibir en Los Sueños al primer clasificado: el Barcelona B. Su hueco en el Pabellón de Los Sueños lo llenó la Fase Final de Madrid de Juvenil Masculino, con el equipo alcobendense llegando hasta la final, pero cayendo derrotado ante Carabanchel.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha convertido lo que parecía una buena racha, en un hábito. Otra victoria (67-73), esta vez frente al Covibar Rivas, que hacer subir un escalón a los de Charly Hidalgo y colocarse sextos. José María Gil estuvo imperial de nuevo con 18 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!