El PSOE Algete activa la campaña «YoComproenAlgete» para las navidades

Como viene siendo habitual en los últimos años el socialismo algeteño ha activado su campaña de fin de año para apoyar al comercio tradicional de Algete. De esta forma el tradicional slogan “Yo compro en Algete” volverá a “visitar” las calles más comerciales de este municipio. Los socialistas informan que este año la campaña incluirá la distribución de 5000 folletos, carteles y su habitual presencia en las redes sociales. 
yocomproenlagete-640
El portavoz socialista en Algete, Jorge Rodríguez, explica que “es una acción ciudadana, de los socialistas algeteños,  a favor de nuestros comerciantes. En los últimos años hemos recogido el apoyo de comerciantes y vecinos a esta iniciativa, y en esta línea, no hemos querido pasar este 2014 sin retomar la campaña”.
Los socialistas creen que «el pequeño comercio necesita el apoyo de su Ayuntamiento, de sus políticos, de sus vecinos. Son generadores de empleo y riqueza, algo que nadie puede olvidar si queremos ser un municipio con futuro”.
La campaña lleva activa desde hace tiempo en twitter @comprarenAlgete  y tiene su propio diario blog www.yocomproenalgete.blogspot.com. Su slogan es #yocomproenAlgete y esta presente en las redes sociales de forma muy activa y con gran repercusión. desde hace un par de años.
Las 10 razones que argumentan los socialistas alegeteños para comprar en el pequeño comercio.
  1. • Porque son nuestros vecinos.
  2. • Porque ellos están cerca de ti.
  3. • Porque ellos ayudan en el día a día del municipio mejorando la vida de todos los vecinos.
  4. • Porque ofrecen productos y servicios de calidad.
  5. • Porque su atención es personal y pensando siempre en lo mejor para sus clientes.
  6. • Porque generan empleo y riqueza para el municipio.
  7. • Porque no tienen la ayuda que sí reciben las grandes superficies, ellos solo te tienen a ti.
  8. • Porque son el lugar de encuentro de los vecinos, son parte de la vida social de Algete.
  9. • Porque no gastas en transporte, no usas el coche y mejoran tu calidad de vida.
  10. • Porque frente al abuso de las grandes superficies el pequeño comercio es justo con los proveedores y con sus clientes.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!